Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Campaña SÉ JUSTO

 

 ¿Eres Justo? ¿Eres Justa? Manos Unidas te invita a demostrarlo

 

El objetivo de esta Campaña es el de crear un vínculo duradero entre Manos Unidas y su público mediante la conexión de dos ideas: cómo nos gustaría que funcionase el mundo y el trabajo que desarrolla nuestra organización.

La campaña SÉ JUSTO busca la implicación activa de la sociedad con dos metas fundamentales: la captación y la sensibilización.

  • CAPTACIÓN

Porque es justo dar a los que menos tienen, pedimos a la sociedad que colabore económicamente con nosotros.

  • REALIZANDO UN DONATIVO, para la construcción de un mundo más justo y humano. PINCHA EN EL BANNER PARA REALIZAR EL TUYO

 

  •  Enviando un SMS con la palabra JUSTO al 28014. El coste del mensaje, 1,20 euros, se destinará íntegramente a Manos Unidas (*)
  • SENSIBILIZACIÓN

    • CAMBIA TU NOMBRE EN REDES SOCIALES: DESCÁRGATE al final de esta página las imágenes especialmente creadas para redes, y cambio tu foto de perfil en Facebook y/o Twitter por una de ellas.

    • INVITA a tus seguidores en TWITTER a unirse a nuestra campaña con los HASHTAGS #SeJustoMU y #SeJustaMU

 

Contamos contigo para conseguir un mundo más justo para todos.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

 
 (*)  Servicio de SMS solidario válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel, operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº atención al cliente 902 00 28 98, apdo. de correos 36.059 - 28080 Madrid.
 
 
Galería de imágenes: 
Comparte: