Campaña SÉ JUSTO

El objetivo de esta campaña es crear un vínculo duradero entre la Organización y su público mediante la conexión de dos ideas: cómo nos gustaría que funcionase el mundo y el trabajo que desarrolla nuestra organización.

Del 20 de noviembre al 10 de diciembre de 2014, Manos Unidas lanzó esta Campaña con el objetivo de crear un vínculo duradero entre la Organización y su público mediante la conexión de dos ideas: cómo nos gustaría que funcionase el mundo y el trabajo que desarrolla nuestra organización.

La campaña SÉ JUSTO buscó la implicación activa de la sociedad con dos metas fundamentales: la captación y la sensibilización.

Captación

Porque es justo dar a los que menos tienen, se pidió a la sociedad una colaboración económica a través de un formulario de donación o enviando un SMS solidario.  

Sensibilización

Como forma de compromiso y adhesión a la Campaña, se pidió a los seguidores de Manos Unidas en redes sociales un cambio de la foto de perfil en Facebook y Twitter, con imágenes especialmente diseñadas para ello. Además, cualquiera podía unirse a la iniciativa, propagando los contenidos con los HASHTAGS #SeJustoMU y #SeJustaMU.

 

 

 
 

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete