Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

¿Cómo colaborar como empresa?

Cómo han colaborado algunas empresas 


. Fundació Ordesa apoya a la R.D.C.

Joan Martí, recoge el premio de la Fundación Ordesa. Foto:Fund.Ordesa Con el apoyo de Fundació Ordesa ha sido posible la atención hospitalaria de más de 450 niños en la R.D.C. con el proyecto “Mejora de la atención al parto y pediátrica para la población de Kanzenze. República Democrática del Congo”, sostenido por Manos Unidas, ganadora de la VII Convocatoria de Ayudas Ordesa para la mejora de la calidad de vida, salud y nutrición infantil.

 

 

 . LaNochedeCADENA 100 y Manos Unidas por Benín

LaNochedeCadena100La XII edición de La noche de CADENA 100, tuvo lugar en abril en el Barclaycard Center de Madrid, a beneficio de Manos Unidas, y su proyecto solidario para la construcción y equipamiento de un nuevo edificio en el centro de acogida “La Maison du Soleil” en Benín. The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Omi, Morat y Auryn & Anastacia, se dieron cita en el auditorio por esta buena causa.

 

  . Banco Santander en la VII edición de Clipmetrajes

Ganadores Clipmetrajes_Categoría primaria escuelas_Foto:Marta CarreñoGracias a la colaboración de Banco Santander, la VII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, se celebró en mayo, en el Cine de la Prensa de Madrid, la entrega de premios a los mejores vídeos de un minuto de duración, bajo el lema de “El desafío del hambre en el mundo”. Presentado por Fernando Martín y Antonio Jimeno de Cadena 100, este año ha sido posible por el apoyo también de Canon, Parque Warner, Cine de la Prensa, ESCAC, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Adif y Renfe.

 

  . La Fundación Real Madrid y el deporte 

Real Madrid y Manos Unidas. Juntos por la integración

La Fundación Real Madrid, en colaboración con Manos Unidas, asumió en 2015 la puesta en marcha y el equipamiento de la escuela deportiva del colegio del barrio Alto Lwuena, en la ciudad angoleña del mismo nombre. De esta forma, y con el objetivo de promover la educación, se abre las puertas a un futuro diferente a cientos de jóvenes y adolescentes cada año que proceden de entornos familiares vulnerables y en riesgo de exclusión social. 

 

. Circuito Solidario Golf Accionistas Santander  

Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander.Banco Santander puso en marcha en 2015 una nueva edición del Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander, con el lema “La educación desde el principio” y eligió a Manos Unidas como ONG destinataria de los fondos recibidos para la construcción de una escuela para 300 niños de tres a seis años en la ciudad de Bangui, capital de la República Centroafricana. La obtención de dichos fondos fue posible por medio de las inscripciones en los once torneos de golf disputados por toda España.   

 

 

  Soy empresario, ¿cómo puedo colaborar?

  • Financiando parte de un proyecto
  • Patrocinando una parte o la totalidad de un evento de sensibilización.
  • Promoviendo nuestra causa en tu empresa
  • Recibiendo nuestras publicaciones (boletín trimestral, boletín electrónico, memoria anual de actividades, etc.)

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre cada una de las posibilidades.

¡Gracias!

Desde Manos Unidas damos las gracias a todas las empresas que colaboran con nuestra organización en la lucha contra el hambre.

Comparte: