¿Cómo colaborar como empresa?

Cómo han colaborado algunas empresas

  • Concierto 50 Aniversario de Manos Unidas

    Telefónica y Asisa contribuyeron, con su patrocinio y colaboración, al éxito del “Concierto Sinfónico Benéfico” que tuvo lugar con motivo del 50 aniversario de Manos Unidas, el 20 de noviembre de 2010. Inma Shara dirigió a la Orquesta Sinfónica del Teatro Regio di Parma en un recital inolvidable, cuya recaudación, además, sirvió para financiar un proyecto de desarrollo en el estado indio de Uttaranchal, para mejorar la educación sanitaria, la higiene de las aldeas, promover la organización social y comunitaria, e incrementar el nivel de alfabetización.

  • Bolso solidario de Purificación García

    Con la creación y venta del bolso “Thinking of Dallipur”, hecho con algodón fabricado en India, Purificación García y el equipo de LABoral (el Centro de Arte y Creación Industrial ubicado en Gijón), unieron sus fuerzas en 2010 para financiar, a través de Manos Unidas, un proyecto de cooperación y ayuda en el país asiático.

  • Tren de Valores de Renfe

    Renfe ha colaborado con Manos Unidas en múltiples ocasiones. Una de ellas fue “Un tren de valores para un mundo mejor”, que se desarrolló con éxito en 2006 y 2008. El dinero aportado por Renfe, junto al recaudado por Manos Unidas con acciones de apoyo, se destinó a dos proyectos de desarrollo: uno en India, para la promoción de mujeres y jóvenes marginadas; y otro en Perú, para la mejora de las condiciones de vida de dos comunidades campesinas.

Soy empresario, ¿cómo puedo colaborar?

  • Financiando parte de un proyecto
  • Patrocinando una parte o la totalidad de un evento de sensibilización.
  • Promoviendo nuestra causa en tu empresa
  • Recibiendo nuestras publicaciones (boletín trimestral, boletín electrónico, memoria anual de actividades, etc.)

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre cada una de las posibilidades.

¡Gracias!

Desde Manos Unidas damos las gracias a todas las empresas que colaboran con nuestra organización en la lucha contra el hambre.

Comparte: