|
El 28 de mayo se ha reunido en Madrid el Jurado calificador de la XX edición del concurso de Carteles y de la VI convocatoria del certamen de Carteles para Centros Educativos que convoca Manos Unidas.
Tras una intensa deliberación, el Jurado decidió otorgar el premio del Concurso de Carteles al trabajo “A mesa puesta”, presentado por D. Luís Silvestre Casas, de Orito (Alicante). El cartel ganador será la imagen de la campaña de Manos Unidas para el año 2009. El premio consiste en 2.500 euros aportados por La Caixa.
En cuanto al certamen de Carteles para Centros Educativos, el galardón ha recaído en Aída Martínez López y en Bibiana Moya Ruiz, alumnas de 4º de ESO del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, también de Alicante. El BBVA dona 1.500 euros para el colegio o la clase ganadora. El dinero deberá utilizarse para actividades con fines sociales o culturales.
Hay que destacar la gran calidad de los trabajos que se han recibido.
¡Enhorabuena a los ganadores!
|
|