TALLER DE LA DSI EN LA DELEGACION

02/12/2017. Ayer, sábado, vivimos en nuestra Delegación el Taller de Doctrina Social de la Iglesia, fue impartido por María José Hernando que se desplazó desde Madrid para tal fin. María José, como es habitual en ella con un lenguaje sencillo pero profundo, nos introdujo en..............

TALLER DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA

02/12/2017. Ayer, sábado, vivimos en nuestra Delegación el Taller de Doctrina Social de la Iglesia, fue impartido por María José Hernando que se desplazó desde Madrid para tal fin. María José, como es habitual en ella con un lenguaje sencillo pero profundo, nos introdujo en un tema tan importante como es la DSI y como Manos Unidas trata de hacer suyo este Magisterio de la Iglesia. Asistimos 20 voluntarios no solo de la Delegación, sino también de otras Parroquias de Alicante y de la Diócesis.

La experiencia ha sido muy positiva. La formación es fundamental en Manos Unidas por eso pensamos ya en nuevos talleres para enriquecimiento de todos nuestros voluntarios. Se da la circunstancia que este es el primer taller que se imparte en la nueva Sede, antes teníamos que recurrir a otros salones por eso pensamos que entre otras cuestiones la decisión del cambio empieza a dar sus frutos. 

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete