Saludos Institucionales

Bienvenidos a la web de la Delegación diocesana de Manos Unidas en Córdoba.

Desde este espacio queremos hacer llegar a la sociedad la labor que realiza Manos Unidas respecto a la sensibilización y la financiación de proyectos en beneficio de nuestros hermanos de los países más empobrecidos.

En especial queremos hacernos eco de las actividades que, desde la diócesis de Córdoba, se llevan a cabo a través de parroquias, colegios, asociaciones, instituciones locales y la propia Delegación. Esto es posible gracias a personas que de forma voluntaria y generosa dedican su tiempo, sus energías y su creatividad a hacer posible, desde Manos Unidas, un mundo en el que brillen los valores del Evangelio.

Muy importante también es la labor de nuestros socios, gracias a ellos igualmente se hacen realidad tantos proyectos sobre desarrollo, educación y promoción de la mujer desde nuestra diócesis.

Deseamos que sea éste un espacio dinámico y participativo en el que se plasme la actividad cordobesa de Manos Unidas, nuestra Delegación en pleno centro de la ciudad está abierta a toda persona que desee visitarnos, conocernos o colaborar con nosotros

Agradeciendo de todo corazón, en nombre de nuestros beneficiarios, los socios, voluntarios, instituciones públicas y privadas y medios de comunicación, su colaboración y grata acogida, os saludo cordialmente uniéndome a las palabras de su Santidad el Papa Francisco, los hombres no somos islas, somos comunidad.

Mª Aurora Toscano Crespo
Aurora Toscano

Presidenta-Delegada Diocesana de Manos Unidas Córdoba

 

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete