Concierto de LUIS COBOS a beneficio de Manos Unidas

Viernes, 24 noviembre, 2017

El viernes 24 de noviembre de 2017, a las 22:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música (c/. Principe de Vergara, 146, 28002-Madrid), el conocido director de orquesta LUIS COBOS ofreció el concierto singular "Enciende la llama," a beneficio de Manos Unidas.

COMPRA DE ENTRADAS on-line

LUIS COBOS presentó su nuevo álbum "FANTASÍAS" (Tres Decadas de Éxitos), con la participación de la orquesta sinfónica Manos Unidas (creada para la ocasíón con un nutrido grupo de reconocidos instrumentistas), las corales Polifónica de Alcorcón, Santa Cecilia y Villa de Odón, con sus directores Gregorio Muñoz y Maribel Beltrán. Como artistas invitados participaron PASIÓN VEGA, DAVID DEMARÍA y  MARIA TOLEDO , además de los solistas Elena Mikhhailova (violín), Pepe Rivero (piano), Miguel Iniesta (Balalaika) y el director de orquesta Miguel Sanz. En el programa, que se adjunta mas abajo, una antología de zarzuelas, tangos, pasodobles, ópera, películas, y música de todos los tiempos y paises, tratada con la maestria que nos tiene aconstumbrados LUIS COBOS. Un concierto singular e irrepetible, que nos llenó de emociones y alegría.

Los beneficios obtenidos se dedicarán a la financiación de los proyectos de cooperación al desarrollo de Manos Unidas. 

Las entradas se vendieron al precio de 45, 35 y 25 euros en las taquillas del propio Auditorio Nacional de Música, por teléfono en el 985 679 668 y por internet via on-line.

(Donativos Fila 0: cuenta Banco Popular ES80 0075 0126 9506 0119 0625) 

El concierto fué patrocinado por  HUAWEI

Podeis ver mas abajo el programa y algunas fotografías.

Galería de imágenes: 
Comparte: