I Concierto Voces Unidas

Sábado, 17 junio, 2017

El sábado 17 de Junio, a las 22:30 horas, tuvo lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, el I Concierto Voces Unidas. organizado por la Orquesta Sinfónica y Coro de la JMJ, a beneficio de Manos Unidas.

COMPRA DE ENTRADAS ON-LINE

La Orquesta, Coro y Escolanía JMJ, bajo la dirección de Borja Quintas, interpretaron la 5ª sinfonía de L. v. Beethoven en Do m. Op.67 y estrenaron en Madrid la Sinfonía de la Vida de C. Criado y K. Brodov. Intervenieron los solistas Ivonne Manfreda (mezzo-soprano), Vicente Ombuena (tenor) y Jose Julián Frontal (barítono).

Los beneficios del concierto se destinarán al proyecto de Manos Unidas "Ayuda de Emergencia e 500 familias en Lokitaung, Kenia", que pretende paliar los efectos de la sequía que padecen sus beneficiarios desde julio de 2016 y que ha motivado la declaración de Desastre Nacional por el Gobierno de Kenia en febrero pasado y el refrendo de la ONU con datos muy alarmantes de personas desnutridas, morbilidad de enfermedades, fallecimiento de niños y personas en situación crítica. 

Venta de entradas en la taquilla del Auditorio y en www.auditorionacional.mcu.es(Donativos Fila 0: cuenta ES80 0075 0126 95 0601190625)

Podeis obtener mas información en la entrevista de 13TV a nuestro Delegado de Manos Unidas Madrid y al director de la Orquesta y Coros JMJ, que enlazamos mas abajo. 

Agradecemos muy sinceramente la colaboración de los artístas participantes y el público asistente, que hicieron del concierto un evento único.

Podeis ver mas abajo una reseña informativa de 13TV y algunas fotos.

Galería de imágenes: 
Comparte: