Saludo y agradecimientos

                                           

Saludo del Delegado

Como Delegado de MANOS UNIDAS de Madrid, os doy la bienvenida a nuestra página Web.

Queremos que conozcáis nuestras diferentes actividades, todas ellas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del Tercer Mundo.

Con esta página queremos reclamar vuestra atención hacia esos países donde las oportunidades de supervivencia son mínimas y que os impliquéis en la solución de sus problemas, que deben ser también nuestros.

Con la esperanza de que todos, "hijos de un mismo Padre", estemos movidos por el AMOR hacia los más desfavorecidos y no defraudemos las ilusiones que han depositado en nosotros.

Agradecimientos 


La Delegación de Madrid de MANOS UNIDAS quiere agradeceros a todas las personas e instituciones públicas y privadas la colaboración que, de muy diferentes maneras, y todas igualmente válidas, prestáis a MANOS UNIDAS.

Cada aportación por separado pudiera parecer pequeña, sin embargo, en absoluto lo es, pues, unida a todas las demás, cada una de ellas es igual de importante, ya que la suma de todos vuestros esfuerzos se convierte en el pilar fundamental de la continuidad de MANOS UNIDAS y en la posibilidad de realizar los proyectos humanitarios.

Cualquier proyecto llevado a cabo por MANOS UNIDAS puede realizarse gracias a Tu inestimable ayuda, con ello colaboras en paliar las desigualdades que nos rodean y en optimizar el reparto de los recursos.

Pero como bien sabes, todavía nos queda mucho camino por recorrer y Unidos será más fácil. Sigamos así, hagamos lo que esté en nuestras "Manos". 

Gracias, otra vez, por tu colaboración."

Gregorio Martínez Martínez  (Presidente Delegado de Madrid)

Comparte: