Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Acuerdo de París

#Enlázateporlajusticia instamos al gobierno a asumir Acuerdo del Clima de París #DiadelaTierra

21/04/2016

Las organizaciones que integramos la alianza “Enlázate por la justicia” -Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes- valoramos la buena voluntad política que permitió lograr, en diciembre, un consenso entre 196 países en el Acuerdo del Clima de París. Por este motivo han convocado vigilias de oración en toda España por el cuidado de la creación y el cambio de nuestro modelo de consumo.

Declaración "Nuestras tierras valen más que el carbono" que denuncia los acuerdos de #Cop22

17/11/2016

La alianza internacional de organizaciones de desarrollo católicas CIDSE a la que pertenece Manos Unidas, acaba de publicar y firmar la Declaración "Nuestras tierras valen más que el carbono" que denuncia las falsas soluciones sobre el uso de la tierra ofrecidas en la COP22 de Marrakech. Además de CIDSE, otras 57 organizaciones de la sociedad civil, (entre ellas 3 españolas) firman la declaración.

El Acuerdo de París es insuficiente para las personas más vulnerables del planeta #Cop21

18/12/2015

En Manos Unidas celebramos el Acuerdo de París por ser un avance en la lucha contra el Cambio Climático, pero advertimos de su clara insuficiencia y de que si no se corrige en las próximas COP, mantendrá viva la amenaza climática hacia el planeta y hacia las personas mas pobres y vulnerables, afectando sus derechos básicos, entre ellos, el derecho a la alimentación.

Comparte:
Subscribe to Acuerdo de París