Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

alimentos para todos

"Que la voz de los que sufren hambre sea un rugido capaz de sacudir al mundo"

10/12/2013

El Papa Francisco reclama que «la voz de los que sufren hambre se convierta en un rugido capaz de sacudir al mundo». Así lo ha denunciado en el lanzamiento mundial de la campaña “Una sola familia humana, alimentos para todos” que en España impulsan Cáritas y Manos Unidas. El pontífice resalta el “escándalo mundial” que supone que “casi mil millones de personas sufran hambre”.

Día Mundial de la Alimentación-Acto público de Cáritas y Manos Unidas en Madrid #SinHambreEn2025

15/10/2014

Hoy Día Mundial de la Alimentación, Cáritas y Manos Unidas unidos en la campaña “Una sola familia humana, Alimentos para todos”, celebramos un acto en el que participarán monseñor Enrique Figaredo (Camboya), Billian Nyuykigha (Camerún), Marjorie Elizabeth Intriago (Ecuador) y José García Fernández (España), que explicarán proyectos que garantizan el acceso a la alimentación de las personas más vulnerables.

Gira por España de la campaña «Una sola familia humana, alimentos para todos"- #SinHambreen2025

17/10/2014

De la mano de las entidades promotoras en España de la campaña global “Una sola familia humana, Alimentos para todos” 11 ciudades españolas acogerán, del 17 de octubre y hasta el día 29, debates en el que un grupo de expertos procedentes de Camboya, Camerún y Ecuador explicarán los proyectos que llevan a cabo en sus respectivas comunidades para garantizar el acceso a la alimentación de las personas más vulnerables.

Lanzamiento de la campaña “Una sola familia humana, alimentos para todos”

05/12/2013

El 10 de diciembre, se lanza mundialmente la campaña "Una sola familia humana, alimentos para todos", auspiciada por el Papa Francisco y realizada por la Confederación Caritas Internationalis. Su objetivo es terminar con el hambre para el 2025. Cáritas y Manos Unidas han decidido sumar sus esfuerzos y colaborar de manera fraterna en la puesta en marcha de la misma en España.

Comparte:
Subscribe to alimentos para todos