Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Centroáfrica

#NoViolencia - Manos Unidas denuncia la violencia de la guerra y de las estructuras de poder

29/09/2016

Con motivo del Día Internacional de la No Violencia, apostamos por la cultura de paz como herramienta para luchar contra la violencia que generan las estructuras dominantes y los conflictos armados. Los proyectos en Filipinas y República Centroafricana conjugan paz y desarrollo desde el diálogo, la educación y la resolución de conflictos.

Juan José Aguirre, presenta su libro "Sólo soy la voz de mi pueblo" #RCA

13/03/2014

El obispo de Bangassou (RCA), Monseñor Juan José Aguirre, presenta su libro "Sólo soy la voz de mi pueblo. Un obispo en Centroáfrica" (PPC Editorial). La cita es en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar (C/Juan Bravo,Madrid) el martes 18 de marzo a las 19.30 h. y junto al obispo estará su hermano Miguel Aguirre (Fundación Bangassou), José Luis Restán (COPE) y Luis Aranguren (PPC)

“La falta de paz es semilla de subdesarrollo” Juan José Aguirre-Centroáfrica- #NoViolencia

29/09/2016

El 75% de la diócesis de Bangassou está dominada por la LRA y el 25% por la Seleka. La guerra civil sigue en Centroáfrica y Mons. Juan José Aguirre, obispo de Bangassou, se niega a denominarlo "conflicto olvidado": denuncia que la falta de información permite que multinacionales sin escrúpulos aprovechen la situación y saqueen al país. Los proyectos de Manos Unidas combaten la violencia con desarrollo.

Comparte:
Subscribe to Centroáfrica