Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

comprometete con manos Unidas

#DiadelDeporte: el camino para la integración

06/04/2017

Desde Manos Unidas nos sumamos al Día Internacional del Deporte, que ensalza los valores del deporte como herramienta para el desarrollo y la paz. Para Manos Unidas, el deporte lleva aparejados unos valores que no tienen precio, por lo mucho que suponen: ilusión, esfuerzo, constancia y trabajo en equipo. Muchas de las organizaciones, con las que trabajamos conocen la importancia que tiene el deporte para combatir la violencia.

Día Internacional de la Niña: 1.100 millones de sueños por cumplir

10/10/2017

En Manos Unidas trabajamos para que las niñas no tengan que llorar porque las sociedades patriarcales las desprecian y apartan; nos esforzamos para que no tengan que esconderse huyendo de la trata y para que no tengan que casarse y ser madres antes que niñas. En Manos Unidas denunciamos que las niñas tengan que trabajar en vez de estudiar o jugar y que sufran la violencia en conflictos sin fin y que tengan que huir de sus hogares por culpa de la guerra…

Hoy como ayer: gente comprometida

19/12/2017

Este 2017 ha sido el año de la «gente comprometida». Sin embargo, en Manos Unidas siempre hemos tenido presente el compromiso en nuestra visión de la cooperación para el desarrollo. Ya en 1989 afirmábamos que «la solución está en compartir» y, dos años después, que «ser justo es comprometerse». Este compromiso se ve reflejado en la generosidad y fidelidad de nuestros socios y donantes, que han hecho realidad más 30.000 proyectos hasta el momento.

Comparte:
Subscribe to comprometete con manos Unidas