Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

emergencia Filipinas

Entrevista en La Razón: Manos Unidas y la emergencia en Filipinas

28/11/2013

Rem Balucio, directora de operaciones de SEDP (Programa de desarrollo Socioeconómico), sociedad a través de la cual Manos Unidas canaliza su ayuda en Filipinas, acaba de visitar Madrid, después de haber participado en las primeras labores de ayuda de emergencia en la región de Bicol y cuenta a LA RAZÓN su experiencia.

Manos Unidas con #Filipinas

11/11/2013

Manos Unidas lleva más de 25 años trabajando en Filipinas, y desde el primer aviso de emergencia en el país, mantiene contacto constante con nuestros socios locales allí, a los que prevemos enviar la ayuda urgente que se recaude. Ya se ha abierto una cuenta bancaria para recaudar ayudas que desde Manos Unidas se destinarán a tareas y trabajos de ayuda a las víctimas y reconstrucción en la zona.

Manos Unidas pone en marcha ayuda alimentaria de emergencia en Filipinas

27/10/2017

Los fuertes vientos y lluvias que azotaron Zamboanga (Filipinas) desde el 14 de octubre han provocado deslizamientos de tierras, inundaciones, destrucción de viviendas y el desplazamiento de la población a zonas seguras, afectando a más de 4.500 familias. En coordinación con las autoridades locales y con el apoyo financiero de la Cooperación Española, Manos Unidas y su socio local ZABIDA han hecho llegar ayuda alimentaria de emergencia a las familias más afectadas.

¿Cómo está gestionando Manos Unidas la tragedia en #Filipinas?

15/11/2013

Manos Unidas está canalizando la ayuda financiera que se está recogiendo para los damnificados por el tifón, a través de nuestro socio local, el consorcio BCDI (Bicol Consortium for Development Initiatives). Su director se trasladó a primeros de semana a la zona afectada para poner en marcha el plan de emergencia.

Comparte:
Subscribe to emergencia Filipinas