Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

inundaciones

Ayuda para volver a empezar en Huancavelica (#Perú)

10/04/2017

En Manos Unidas hemos aprobado una nueva ayuda de emergencia para Perú, concretamente para la zona de Huaytará y Castrovirreyna en Huancavelica. Junto a nuestro socio local INIDES de Huancavelica estamos realizando una intervención de apoyo a 230 familias a las que se está facilitando herramientas de trabajo, ropa y enseres, alimentos y medicamentos.

Bolivia: cuando las aguas cubren la tierra

04/03/2014

El departamento boliviano del Beni se encuentra en estado de emergencia permanente por motivos que mucho tienen que ver con fenómenos meteorológicos extremos.Tijaraipa, nuestro socio local en la zona, nos relata los daños que las lluvias torrenciales están causando a las poblaciones campesinas e indígenas más vulnerables

Inundaciones en Bangladesh: Manos Unidas envía ayuda de emergencia

17/07/2015

Manos Unidas ha aprobado en estos días una ayuda de emergencia de 30.232 euros para ayudar 7.000 personas directamente afectadas por las inundaciones que a finales del mes de junio afectaron a la población de Bangladesh, uno de los países más pobres del mundo. La ayuda servirá para atender las necesidades más urgentes de 1.657 familias de la Diócesis de Chittagong, al sur del país.

Manos Unidas envía ayuda de emergencia ante las inundaciones en Bihar (India)

06/09/2017

Manos Unidas ha recibido la petición de READ (Rural Education and Development), uno de sus más antiguos socios locales enBihar (India), una de las ciudades más afectadas por las fuertes inundaciones que se viven estos días en India, Nepal y Bangladesh. Se ha aprobado una ayuda de 54.000 euros destinados a alimentos básicos, ropa, medicamentos y lonas para 1000 familias (unas 4.200 personas) y material escolar para 1.000 niños.

Testimonios y fotos de la ayuda de emergencia enviada a #Perú

05/04/2017

En Manos Unidas ya hemos recibido fotos y los primeros testimonios de personas a las que está beneficiando la ayuda de emergencia que hemos aprobado en Perú con motivo de las inundaciones ocurridas hace unas semanas por las fuertes lluvias que afectaron al país. Se está beneficiando a 100 familias localizadas en ocho distritos de la zona de Lima Sur. Esta ayuda es un motivo de esperanza.

Comparte:
Subscribe to inundaciones