Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

premios Manos unidas

#PremiosManosUnidas de Carteles: los ganadores son...

26/05/2014

La Asamblea de delegadas de Manos Unidas eligió como ganador de la XXVI edición del Premio de Carteles el trabajo de Alfredo León Mañu, de Navarra. Por su parte, el premio de la XI Edición del Premio Carteles para Centros Educativos, fue para el Deutsche Schule S. Alberto Magno de San Sebastián.

Enhorabuena a "En Portada" por el Premio Ondas 2014

07/11/2014

El Programa "En Portada", que este año está de aniversario, ha recibido un más que merecido Premio Ondas 2014 al mejor programa de actualidad. Desde Manos Unidas unimos nuestra felicitación a las muchas que, a buen seguro, estarán recibiendo. ¡Enhorabuena! y que sean muchos más.

Gala "Premios Manos Unidas": el periodismo, relatos y diseño más solidarios

24/06/2013

Este miércoles 26 de junio, a las 19 h., en el CaixaForum de Madrid, entregamos los “Premios Manos Unidas”, que desde hace más de 30 años distinguen a aquellos trabajos periodísticos que nos dan a conocer la realidad de los países del Sur. También premiamos los mejores Relatos de Niños y Jóvenes y el diseño del Cartel que usaremos en 2014.

La 2 Noticias nos agradece el Premio Especial "Manos Unidas"

01/07/2014

La 2 Noticias nos dedicó unos minutos de su informativo, el pasado miércoles, tras recibir el primer Premio Especial "Manos Unidas". Mara Torres y Rafael Lobo estuvieron con nosotros en la entrega de los premios y compartieron su galardón "con las personas que cada día trabajan por un mundo mejor". Además, nos donaron los 3.000 euros del premio.

Premios "Manos Unidas" 2013: ganadores

10/06/2013

Tras las reuniones de los jurados de los premios "Manos Unidas" ya tenemos ganadores de la edicione de 2013. La entrega de los premios será el 26 de junio a las 19:00 en CaixaForum de Madrid.

Premios Manos Unidas o cómo mirar el mundo con otros ojos

19/07/2017

Un año más, Manos Unidas ha hecho entrega de sus premios más solidarios. Un año más, el edificio Beatriz, en Madrid, se llenó de palabras de reconocimiento y gratitud por el trabajo bien hecho hacia los profesionales de la comunicación de hoy, de siempre y, también, a las jóvenes promesas de las artes y las letras que nos acompañaron. Profesionales que no luchan por audiencia sino por dar voz a quienes, todavía, pertenecen a esas mayorías silenciadas, que no silenciosas.

Comparte:
Subscribe to premios Manos unidas