El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida

virus del ebola

#Ebola. Manos Unidas envía nuevas partidas de ayuda de emergencia a Sierra Leona

08/09/2014

Con el fin de contener la propagación del virus del Ébola, Manos Unidas ha enviado dos nuevas partidas de ayuda de emergencia a Sierra Leona, por importe de 95.000 euros. La sensibilización, la capacitación del personal sanitario y la formación de grupos de voluntarios son esenciales para detener el avance de la enfermedad.

Hacemos frente a las secuelas del ébola en Sierra Leona

23/03/2017

Personal de Manos Unidas viajó recientemente al país para comprobar en terreno los avances de un proyecto cofinanciado por la Cooperación Española, cuyo fin es ofrecer atención sanitaria primaria a poblaciones que siguen enfrentando las consecuencias del último brote de ébola. Gracias a una clínica móvil que recorre las comunidades más afectadas, el proyecto es capaz de atender semanalmente a una media de 400 personas.

Sensibilización y prevención, esenciales para evitar el avance del Ébola

04/07/2014

Junto a Liberia y Guinea Conakry, Sierra Leona forma parte del grupo de países de África Occidental en los que se ha registrado el peor brote de Ébola de la historia. Un brote que ha causado muerte de casi 500 personas y que se expande entre la población poco informada, que transita entre el miedo y la desconfianza.

Comparte:
Subscribe to virus del ebola