Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

El departamento de empresas

“Los hombres no viven juntos porque sí, sino para ACOMETER JUNTOS GRANDES EMPRESAS”.  José Ortega y Gasset.

El departamento de empresas

Proveer de servicios sanitarios de calidad a las areas carentes de ellos en el distrito de Amravati con programas de Prevención de enfermedades a través de la concienciación y educación y con diagnósticos efectivos.

¿Qué es?

El departamento de empresas, dentro del Área de Comunicación, es el encargado de la captación de fondos (necesario para el apoyo y financiación de proyectos para el desarrollo de los pueblos del Sur) y la sensibilización de la sociedad. Dos áreas de actividad directamente relacionadas con las funciones básicas que realiza Manos Unidas.

Asimismo, está formado por un grupo de personas que canalizan las ofertas que las empresas hacen a Manos Unidas, estudian las posibilidades de colaboración, y llevan a cabo todas las relaciones con las empresas, desde el primer contacto hasta el seguimiento y finalización de los convenios o acuerdos que se alcancen.

Además, el departamento de empresas colabora directamente con otros departamentos que le aportan la información necesaria para su trabajo, como son los de Proyectos y Operación Enlace.

Filosofía

La participación de las empresas en la construcción de una sociedad justa es imprescindible. Existe una mayor conciencia social por parte de los ciudadanos que, como consumidores, exigen que las empresas tengan una fuerte implicación en los problemas sociales.

Este departamento de Manos Unidas coordina empresas, ciudadanos y necesidades.

Datos de contacto

Puedes contactar con el departamento de empresas de Manos Unidas:

Comparte: