Niña mirando a cámara

Herencias y legados

Imagina que lo logras...

Imagina que has pasado toda tu vida soñando un mundo mejor.

Imagina que de repente ese sueño se hace realidad.

Porque esa realidad es parte de tu herencia...

Oscense de nacimiento, Ana María vivió más de cuarenta años en París, siempre pendiente de los más necesitados. Nunca dejó de trabajar por ellos. Fue siempre una persona muy austera que guardaba lo que ganaba para poder repartirlo con quien mas lo necesitaba, cuando volviese a España. Ana María murió el 11 marzo de 2011 en la residencia de Chinchillas (Huesca). En su testamanto donó todo lo que había ahorrado durante toda una vida de trabajo a instituciones como Manos Unidas.

Legado Solidario. Foto:Manos Unidas/ Casilda Zuleta

Josep deseaba que su legado a Manos Unidas abriera las puertas a un futuro un poco mejor a otras generaciones... Gracias a su ayuda esas puertas se abren cada día para cientos de niños en una escuela de Angola. El deseo de Josep es ya una realidad.

Legado Solidario

Haz testamento e incluye un legado solidario. Así, sin perjudicar los derechos de tus herederos, contribuirás a dejar un mundo mejor.

Gracias a las herencias y legados es posible emprender nuevos proyectos como estos:

Legado Solidario

Legado Solidario

Legado Solidario

Legado Solidario

Legado Solidario

Para recibir más información sobre cómo dejar un legado o una herencia, puedes contactar con nosotros por teléfono (91 308 20 20) o correo electrónico (herencias@manosunidas.org).

 

Comparte: