Infórmate

Número 5/Noviembre 2014
  You Tube InstagramColabora con nosotros
 
el mundo
 
No más minerales de guerra

Quizá nunca te lo hayas planteado, o tal vez lo desconozcas, pero muchos de los dispositivos electrónicos que manejas cada día, como los ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, son "fuente de conflicto" en algunos países del Sur.

 
femenino
 
Manos Unidas contra la desigualdad

En marzo abrimos nuestros "Apuntes contra la pobreza" con motivo del Día Internacional de la Mujer, acercándonos a Dar Naïm, una de las barriadas más pobres de Nouakchott, en Mauritania, donde las mujeres son capaces de sostener la mirada.

 
concurso
 
#PremiosManosUnidas

Si te gusta el diseño, el dibujo, la redacción o eres un periodista comprometido, lo tuyo son los #PremiosManosUnidas. Entra aquí, consulta nuestras bases y ¡PARTICIPA!  

 
concierto
 
La Noche de Cadena 100 y Manos Unidas por Etiopía

Gracias a Cadena 100 y a la más musical de sus noches, haremos realidad el sueño de unos padres que saben que sólo con una educación de calidad, sus hijos podrán acceder a una vida mejor en Etiopía. Si no puedes asisitir, apúntate a la fila cero. 

 
el bar
 
Invítala a desayunar con Manos Unidas

Quédate con la cara de esta niña, es probable que te la encuentres en los escaparates y barras de algunos bares y cafeterías de tu ciudad. Si la ves, no pases de largo; entra y contribuye con tu donativo a que miles de niños puedan comer cada día.

 
acción
 
Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander.

Si eres accionista del Santander y golfista, apúntate al Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander. Además de participar tendrás premio: contribuir a la educación de cientos de niños en la República Centroafricana. Entra aquí y te contamos cómo. 

 
 
Inicio

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España, para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur