Infórmate

Número 8/Noviembre 2015
  You Tube InstagramColabora con nosotros
 
marcha
 
Cuatro pasos por el Planeta

Comencemos el camino a la Cop21 de París dando "4 PASOS POR EL PLANETA". Camina junto a nosotros y comparte tu preocupación por la casa de todos.   

 
un minuto
 
Clipmetrajes. Foto:Irene-Hndez-Sanjuán

Denuncia, sensiblización, optimismo y solidaridad, cocinados en un minuto, dan lugar a una “receta” para acabar con el hambre en el mundo: la séptima edición de los Clipmetrajes de Manos Unidas.

 
femenino
 
Día de la Niña

Trabajamos para erradicar el matrimonio forzado, la mutilación genital femenina o el embarazo precoz, a través de la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres desde la infancia.

 
Camboya
 
Campesinos camboyanos. Foto:Patricia Garrido

Manos Unidas apoya a los campesinos camboyanos de Preah Vihear donde los inversores chinos, gracias al apoyo de unas autoridades corruptas, han logrado echar a la gente de sus tierras.

 
Brasil
 
Raspadeiras en Brasil. Foto:Santo Riesco

"Ahora puedo soñar con un futuro mejor; mis hijas nunca serán raspedeiras". Maria, Vera Luzia, Flavia y Sebastiana protagonizan las historias de esfuerzo y superación en Brasil.

 
convenio
 
Manos Unidas y AECID juntos por el desarrollo

Este vídeo es un resumen del trabajo que Manos Unidas ha llevado a cabo en los últimos años con apoyo de la AECID, en España y en El Salvador, Bolivia, Filipinas, Etiopía, Senegal y Ecuador.

 
Navidad
 
Postales de Navidad. Foto:Irene Hndez-Sanjuán

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina. En breve tendremos disponible en la web de Manos Unidas las postales para que felicites las Fiestas a tus seres queridos.¡No te lo pierdas!

 
tre todos
 
Apúntate a nuestra lucha contra la pobreza

Llámanos al 902 40 07 07

Para dar la máxima difusión al contenido de este boletín, por favor, envíaselo a un amigo.

 
 
Inicio

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España, para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur