Infórmate

Número 9 - Marzo 2016
  You Tube InstagramColabora con nosotros
 
destacado
 
Plántale cara al hambre: siembra con Manos Unidas

En Manos Unidas plantamos cara al hambre sembrando desarrollo a través de más de 1400 proyectos en 60 países. Con solo un click puedes unirte a nuestra lucha contra el hambre. ¡Mira cómo! 

 
campaña
 

El hambre es una vergüenza para la humanidad; es la declaración más grande de desprecio por el ser humano que puede darse. No podemos buscar excusas para no plantarle cara a una lacra que afecta a 800 millones de personas.  

 
un minuto
 
Presentación de Clipmetrajes: Foto Irene H-Sanjuán/Manos Unidas

VII edición del Festival de Clipmetrajes: 1270 vídeos de un minuto para luchar contra el desperdicio de alimentos. 3,2,1... cominenzan las semifinales para elegir los vídeos ganadores. ¡Participa con tu voto!  

 
femenino
 
Dia internacional de la Mujer. Foto Raquel Majolero

En los países en los que trabaja Manos Unidas, las mujeres son protagonistas de numerosas iniciativas de desarrollo personal, familiar y comunitario. ¿Quieres conocer la historia de superación de Kawtar Bwidan en Marruecos?  

 
concierto
 
La Noche de Cadena 100 y Manos Unidas por Benín

El sábado 9 de abril gracias a La noche de CADENA 100, Manos Unidas va a hacer realidad un proyecto solidario que abrirá la puerta a un futuro mejor para jóvenes niñas-madre en Benín. Las entradas se han agotado, pero ¡hay FILA CERO!  

 
conflicto
 
Campaña contra los "minerales de conflicto"

Porque la riqueza de los materiales de la tierra no puede ser objeto de un consumo inconsciente, ni provocar la destrucción de vida, sino todo lo contrario, escribe a los líderes de la Unión Europea para que acaben con los "minerales en conflicto".

 
la RDC
 
Joan Martí, recoge el premio de la Fundación Ordesa para Manos Unidas

El proyecto “Mejora de la atención al parto y pediátrica para la población de Kanzenze (RDC)" de Manos Unidas, ganador de la VII Convocatoria de Ayudas Ordesa para la mejora de la calidad de vida, salud y nutrición infantil.

 
semillas
 
Dar de comer al hambriento.Semillas de Misericordia, #ManosCreyentes

No dejes de conocer nuestras Semillas de la Misericordia. Entra en la sección Manos Creyentes de la web y hazte eco de los testimonios de los misioneros que siembran Misericordia en los lugares donde no llega nadie…   

 
tre todos
 
Plántale cara al hambre: siembra

Llámanos al 900 811 888

Para dar la máxima difusión al contenido de este boletín, por favor, envíaselo a un amigo.

 
 
Inicio

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España, para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur