Infórmate

Número 10 - Julio 2016
  You Tube InstagramColabora con nosotros
 
destacado
 
Memoria de Manos Unidas 2015

Cerca de 600 nuevos proyectos en 58 países: educación, sanidad, promoción social, promoción de la mujer y agricultura... En 2015, apoyamos a dos millones de personas gracias a todos los que os apuntasteis a la lucha contra la pobreza.  

 
homenaje
 
#PremiosManosUnidas 2016

Porque se lo merecen y porque su apoyo es fundamental para plantarle cara al hambre, un año más hemos querido rendir homenaje a los profesionales de los medios de comunicación de hoy y de siempre.

 
presidencia
 
Clara Pardo: Nueva presidenta de Manos Unidas

Desde que fuera elegida presidenta de Manos Unidas, numerosos medios de comunicación se han interesado por la persona y el proyecto de Clara Pardo. ¡Conoce mejor a nuestra nueva presidenta!

 
puntos
 
Si eres de La Caixa_ Colabora con Manos Unidas

Donar Puntos Estrella de CaixaBank significa contribuir a construir un mundo mejor. Los puntos que dones a Manos Unidas, sirven para mejorar el tratamiento de enfermedades como el sida o la tuberculosis en Mozambique.

 
pequeño
 
Vídeos para peques de Manos Unidas

El verano puede ser un gran momento para que los más pequeños de la casa conozcan las aventuras de Súper Pepo y sus compañeros de la Academia de Jotam. ¡No te las pierdas! 

 
papel
 
Portada del número 200 de la revista de Manos Unidas

Seguro que este verano vas a poder dedicar más tiempo a la lectura. Te invitamos a descubrir la nueva imagen y contenidos de nuestra revista cuatrimestral. ¡Hemos llegado al número 200!  

 
tre todos
 
Plántale cara al hambre: siembra

Llámanos al 900 811 888

Para dar la máxima difusión al contenido de este boletín, por favor, envíaselo a un amigo.

 
 
Inicio

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España, para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur