Infórmate en

Número 11 / Noviembre 2016
  You Tube InstagramColabora con nosotros
 
llamas
 

24 Horas

Estamos encendidos… y el próximo jueves 24 no vamos a parar hasta encender todo el mundo… queremos prenderle fuego, que arda…que las llamas lleguen a todos países. Ayúdanos a conseguirlo porque hay razones, no hay excusas: #RazonesSinExcusas

 
Marte
 
Clipmetrajes de Manos Unidas: ¡devoramos el planeta!

Como sigamos alimentándonos de la forma que lo hacemos, vamos a devorar nuestro planeta. La solución podría ser emigarar a Marte o hacer algo para evitarlo. ¡Participa en el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas! 

 
pequeño
 
#DiadelNiño con Manos Unidas: Sueños de infancia

En el año 2016 Manos Unidas lleva aprobados 90 proyectos, por importe de más de 4,5 millones de euros, destinados a devolver los sueños de la infancia a miles de niños vulnerables. 

 
claro
 
Manos Unidas, una ONG transparente

La transparencia ha sido siempre una de las señas de identidad de Manos Unidas. Guillermo Glez de la Torre, Coordinador del Departamento de Estrategia y Calidad de Manos Unidas, explica cómo la ética, la verdad y la transparencia son los ejes de la calidad de nuestro trabajo.

 
América
 
Encuentro "El Derecho a la Alimentación en América Latina"

Lima ha sido sede del encuentro “El Derecho a la Alimentación en América Latina”, organizado por Manos Unidas y en el que han participado representantes de ONG y Socios Locales de nuestra organización en 11 países de América Latina.

 
empresa
 
Plántale Cara al hambre con Manos(Unidas

Si eres una empresa solidaria y quieres formar parte de la lucha contra el hambre de Manos Unidas, no dejes de contactar con nosotros. ¡Tienes un montón de opciones para plantarle cara al hambre...!  

 
tre todos
 

Llámanos al 900 811 888

Para dar la máxima difusión al contenido de este boletín, por favor, envíaselo a un amigo.

 
 
Inicio

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España, para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur