#bringbackourgirls: Manos Unidas y las niñas de Nigeria en la COPE

Nuestra compañera Marta Marí, técnico de proyectos de Manos Unidas en África oeste, intervino ayer en el Programa “La Tarde” de COPE, en el que se dedicó un espacio a informar sobre el secuestro de más de 200 niñas en Nigeria. “Hay que poner la noticia de lo que sucede con estas niñas en el punto de mira”. "Este suceso no puede quedar diluido entre otras informaciones".

Nuestra compañera Marta Marí, técnico de proyectos de Manos Unidas en África oeste, intervino ayer en el Programa “La Tarde” de COPE, en el que se dedicó un espacio a informar sobre el secuestro de más de 200 niñas en Nigeria.

Fueron varias las veces en la que Ramón García, director de “La Tarde”, se preguntó "¿y yo qué puedo hacer ante algo así?", mientras repasaba, con diversos invitados la realidad del país más poblado de África, en el que los terroristas de Boko Haram, perpetran sus atrocidades en el nombre de Alá.     

En nombre de Manos Unidas intervino Marta Marí, quien centró su intervención en la situación de las mujeres y de los cristianos, y respondió a la pregunta recurrente de Ramón García animándole a continuar informando sobre este suceso. “Hay que poner la noticia de lo que sucede con estas niñas en el punto de mira”, reclamó. "Este suceso no puede quedar diluido entre otras informaciones".

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace.

Manos Unidas y las niñas de Nigeria en COPE

Manos Unidas sigue apoyando la iniciativa a la que cada vez se suman más personas #bringbackourgirls.

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete