Desde Burundi una crónica cada día #ConexionBurundi

En el último Viaje de Medios organizado por Manos Unidas hemos tenido como destino Burundi, un país centroafricano tachado de "invisible" y que está considerado como el décimo país más pobre del mundo. Desde allí y cada día la periodista de la Agencia EFE que nos ha acompañado ha podido enviar y publicar crónicas de los proyectos que hemos visitado. No te pierdas estas crónicas y descubre lo que ocurre en este país y los proyectos que Manos unidas financia para cambiar la realidad.

En el último Viaje de Medios organizado por Manos Unidas hemos tenido como destino Burundi, un país centroafricano tachado de "invisible" que es el décimo país más pobre del mundo y el octavo más pobre del continente. Allí hemos ido junto a nuestra presidenta Soledad Suárez y acompañados de 6 periodistas que han podido ver con sus propios ojos la realidad del país y los proyectos que desde Manos Unidas se financian para lograr cambiar las cosas.

Desde el  27 de junio al 5 de julio todo lo que allí pudimos visitar (o casi) os lo hemos ido contando en directo a través de la cuenta Twitter de Manos Unidas @ManosUnidasONGD y con el hashtag #ConexionBurundi (haz click aunque no tengas cuenta de Twitter y podrás ver la información y fotos enviadas)

Pero además de que los periodistas que nos acompañaron ya están preparando sus crónicas, reportajes y especiales sobre lo que allí han conocido, la redactora de la Agencia EFE que nos acompañó, Sol Carreras, fue enviando y publicando puntualmente y cada día una crónica desde Burundi.

En los ENLACES que encontrarás abajo nos hacemos eco de parte de la repercusión que estas seis crónicas y una entrevista, han tenido en medios de comunicación de lo más variado y esperamos que os gusten y ayuden a conocer más de este país acompañándonos de manera virtual en nuestro viaje. 

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete