Niños ecuatorianos

Canta, muévete... llega el Día SOMOS

Jueves, 7 junio, 2012

Podemos decir con orgullo que ‘SOMOS ASÍ’. Éste es el nombre de una campaña en la que participan distintas ONG, entre las que se encuentra Manos Unidas, y cuyo fin es transformar las cosas: conseguir que este mundo sea más solidario y justo. Una acción que se visualizará el viernes 8 DE JUNIO.

Mañana, todos los que queramos que esto de verdad cambie, que se acabe con el egoísmo, con el hambre, con la pobreza y con la vulneración de los derechos humanos, deberemos salir a la calle con una prenda del revés. Éste será el símbolo de nuestra apuesta para que nada continué igual, para que todo sea mejor. QUEREMOS DAR LA VUELTA A ESTE MUNDO.

Canta

Artistas como Rafa Sánchez Gálvez, Cristina del Valle, Agustín Jiménez, Carolina Muñoz, María Adánez, Pepón Nieto y Tontxu han unido sus voces para grabar la canción “SOMOS ASÍ” que pone música a la Campaña. La letra invita a “salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar…”, porque “SOMOS ASÍ, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida…”

Muévete

Espontáneamente, y a través de redes sociales, las personas que ha decidido participar de este día vistiendo una prenda al revés, se están organizando en diferentes ciudades y emplazamientos para realizar flashmobs. Desde las ONG participantes animamos a todo el mundo a unirse a estas actividades.

Comparte

Envíanos tus fotos "al revés". Todas las fotos que quieras hacerte con motivo de esta Campaña, tanto los días previos al próximo viernes, como el propio 8 de junio, nos las puedes enviar a nuestro Facebook para publicarlas.

 

¡No puedes faltar! Contigo haremos de la solidaridad algo muy grande. Muchas gracias.

 

Anexo: Localización de los flashmobs de Madrid, Sevilla y Barcelona:

Madrid Puerta de Atocha - Lugar Zona de llegadas AVE,salida c/ Ciudad de Barcelona. Hora 10:45

Sevilla Santa Justa - Lugar Vestíbulo de laestación, zona AVE . Hora 12:30

Barcelona França -Lugar Vestíbulo de la estación,junto a la entrada, la cafetería y las taquillas. Hora 10:45

Comparte: