¿Encendiste el mundo con nosotros? Mira el halo de luz que creamos

El pasado 24 de noviembre fue el día de "Enciende la llama" 2016, que puso fin a la IV edición de las 24 horas de Manos Unidas. Y la respuesta que recibimos, a través de fotos con velas encendidas, fue tan grande, que el halo de luz aún sigue brillando. Una luz que nació no solo desde España, sino de todos los continentes.

 

El pasado 24 de noviembre fue el día de "Enciende la llama" 2016, que puso fin a la IV edición de las 24 horas de Manos Unidas. Y la respuesta que recibimos, a través de fotos con velas encendidas, fue tan grande, que el halo de luz aún sigue brillando. Una luz que nació no solo desde España, sino de todos los continentes. Una luz global, como esta acción solidaria nacida en 2013, que ilumina el trabajo de Manos Unidas en los países en desarrollo, y que hacemos por muchas razones, pero sobre todo, por ellos. Y gracias a tu apoyo.
Aunque las fuimos publicando en la página de Facebook de la iniciativa, y aún siguen allí, clasificadas por álbumes según su procedencia, en este enlace las podréis ver todas juntas.

Porque hay muchas razones, y porque poner excusas no sirve para nada…con estas velas iluminamos el mundo. GRACIAS.

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete