El seis de junio a las 13:00h., detente y reza por la paz

"Os pido que no nos dejéis solos: rezad, rezad mucho para que el Señor nos dé la paz en esa Tierra bendecida". El 8 de junio el Papa se reunirá en Roma con los Presidentes de Israel y de la Autoridad Palestina. Únete al minuto de oración por la paz el 6 de junio.

"Por favor, os pido a vosotros que no nos dejéis solos: vosotros rezad, rezad mucho para que el Señor nos dé la paz, nos dé la paz en esa Tierra bendecida". El ocho de junio el Papa se reunirá en Roma con los Presidentes de Israel y de la Autoridad Palestina. Únete al minuto de oración por la paz mañana seis de junio.

Desde la UMOFC (Unión Mundial de las Organizaciones Femeninas Católicas) invitan a todas las personas de buena voluntad de todo el mundo el viernes 6 de junio a las 13 horas, allí donde estén, a detenerse, inclinar la cabeza y rezar según la propia tradición: en el trabajo, en la escuela, en la universidad, en el barrio, en la familia, delante de la parroquia, etc.

La oración en día viernes -día de oración para el Islam y de vigilia de oración para el hebraísmo- nos une con los creyentes de esas religiones que tienen en Tierra Santa sus raíces, al igual que el cristianismo.

 

 

Archivos adjuntos: 

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete