Manos Unidas y Sonae Sierra y David Bustamante en los medios

Es impresionanate la repercusión medíatica que ha tenido la noticia de la colaboración de Sonae Sierra y David Bustamante con Manos Unidas. Desde estas páginas agradecemos a Sonae Sierra la inicitiva de dedicar a nuestra organización la recaudación de las ventas de un pañuelo diseñado por David.

David Bustamante colabora con Manos Unidas

Es impresionanate la repercusión medíatica que ha tenido la noticia de la colaboración de Sonae Sierra y David Bustamante con Manos Unidas. Desde estas páginas agradecemos a Sonae Sierra la inicitiva de dedicar a nuestra organización la recaudación de las ventas de un pañuelo diseñado por David, que se venderá en los centros comerciales de Sonae.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que ha supuesto esta iniciativa solidaria.

 

Vïdeo en abc.es

Hola.com

Cadena Dial

Mujer de élite

Recordad que el pañuelo se pone a la venta el 17 de diciembre.

Dónde se puede adquirir el pañuelo

El pañuelo diseñado por David Bustamante será el regalo perfecto para estas Navidades. Se trata de una edición limitada y se podrá adquirir a cambio de una donación mínima de 30€ en los centros comerciales de Sonae Sierra. De esta manera cada uno podrá aportar la cantidad que considere para ayudar a que los más desfavorecidos pasen unas navidades más felices.

El pañuelo se venderá exclusivamente en nueve centros comerciales gestionados por Sonae Sierra: Parque Principado (Asturias), Plaza Mayor (Málaga), Luz Del Tajo (Toledo), Valle Real (Santander), GranCasa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona).

A todos los que habéis colaborado en esta iniciativa solidaria y, especialmente a Soane Sierra y a Bustamante ¡GRACIAS!

También te puede interesar

  • Infancia Robada en Benín: Foto: Marta Carreño/Manos Unidas
    Martes, 3 Julio, 2018
    En Benin, la pobreza y las tradiciones ancestrales empujan a muchos niños a las calles, pero hay lugares donde estos pequeños recuperan la infancia.
  • Un niño arregla una máquina de coser en el mercado Dantopka en Cotonou, Benín. Foto Iciar de la Peña-Manos Unidas
    Jueves, 14 Junio, 2018
    El periódico «El Español» se hizo eco de la labor de Manos Unidas frente al trabajo infantil al publicar una galería de fotos con algunos de los...
  • La Tarde de Cope con las mujeres de Mali
    Miércoles, 9 Mayo, 2018
    Ángel Expósito y parte del equipo de la Tarde de Cope han viajado a Mali para descubrirnos algunas realidades del país africano.
  • Serigne Mbaye. Foto de Luis Meyer | Noemí del Val de ETHIC
    Martes, 8 Mayo, 2018
    Serigne Mbaye es un refugiado climático. Es senegalés, tiene 42 años y lleva más de una década en España. Una mañana, decidió subirse a una patera y...

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete