Soledad Suárez: "Quienes cuestionan a la Iglesia, desconocen su labor social"

La presidenta de Manos Unidas ha viajado por el Norte de India, para visitar, junto con un grupo de periodistas, algunos proyectos que apoyamos en el país asiático. Allí, en medio de la más absoluta pobreza pudo charlar con Isabel Vega redactora de EPSocial. Te dejamos una de esas entrevistas, salidas de lo más profundo del corazón.

Recientemente la presidenta de Manos Unidas, Soledad Suárez, viajó a el estado de Uttar Pradesh, en el Norte de India, para visitar, junto con un grupo de periodistas, algunos de los proyectos que apoyamos desde Manos Unidas en el país asiático. Allí, en medio de la más absoluta pobreza pudo charlar largo y tendido con Isabel Vega redactora de EPSocial. Te dejamos una de esas entrevistas, salidas de lo más profundo del corazón.    

"La presidenta de la ONG católica Manos Unidas, Soledad Suárez, considera que quienes critican la financiación pública de la Iglesia "no saben exactamente a qué dedica". "Creo que no conocen la labor social de la Iglesia porque si la conocieran, tanto dentro como fuera de España, cambiarían de opinión", ha afirmado.

En una entrevista con Europa Press en el marco de un viaje de periodistas organizado por la ONG para difundir algunos de sus programas de desarrollo en el Estado indio de Uttar-Pradesh, Suárez ha defendido el trabajo que la Iglesia realiza en este ámbito al margen de la evangelización.

Soledad Suárez en India. Foto:Marta Isabel González/Manos Unidas

Puedes ver la entrevista completa publicada en Europa Press.

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete