Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Victoria Braquehais:«No puedo dejar de contar la importantísima labor de Manos Unidas»

Lunes, 5 febrero, 2018

La hermana Victoria Braquehais ha estado en el programa "Esto es África" de Radio María donde, además de hablar de su labor de misionera en República Democrática del Congo, ha explicado cómo Manos Unidas ha apoyado muchos de los proyectos que se llevan a cabo en ese país:  

«En el plano educativo no puedo dejar de contar ­—porque me muero de ganas de contarlo—, la importantísima labor de Manos Unidas. Aquí en Kanzenze, entre 2015 y 2017, ha apoyado varios proyectos. Entre ellos, la rehabilitación y ampliación de la escuela infantil de primaria, y en este momento, está apoyando otro para la instalación eléctrica y la sala de informática de la escuela de primaria (…/…)

Hay un proyecto precioso de Manos Unidas junto con Canal Voluntario, que depende del Canal de Isabel II de Madrid, es un proyecto integral para abastecer de agua al hospital, a los dos internados de la escuela de infantil, primaria y al instituto (…/…)

Estudiantes de kanzenze. Foto:Victoria Braquehais

 

Me gusta siempre citar a Manos Unidas porque nos ayuda muchísimo, no solamente con la financiación, sino en la asistencia a lo largo de todo el proceso de elaboración, seguimiento y evaluación de los proyectos. Vienen siempre sobre el terreno, ya han venido un montón de veces. Hacen un control muy exhaustivo, muy riguroso, pero también son muy cercanos y humanos. Para nosotros Manos Unidas es como una segunda familia».

Archivos adjuntos: 
Comparte: