Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Noticias

  • Manos Unidas inicia su Trienio de lucha contra el hambre con la campaña #ManosUnidasSiembra

    11/02/2016 - Manos Unidas ha celebrado en sus Servicios Centrales de Madrid la Rueda de Prensa de lanzamiento de su nueva campaña “Plántale cara al hambre: siembra” (#ManosUnidasSiembra). Con esta nueva campaña se inicia un “Trienio de lucha contra el hambre” que trabajará para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo.
  • Carlos Arriola y Victoria Braquehais, invitados especiales de nuestra Campaña 57 #ManosUnidasSiembra

    03/02/2016 - Victoria Braquehais, misionera en Rep. Dem. del Congo y responsable de proyectos de desarrollo en Kanzenze (Katanga), y Carlos Arriola, doctor experto en desnutrición infantil y presidente de ASSAJO socio local de Manos Unidas en Guatemala, compartirán su trabajo en lucha contra el hambre en la RUEDA DE PRENSA de lanzamiento nacional de la Campaña del próximo miércoles 10 de febrero a las 11 h.
  • Manos Unidas lanza su campaña "Plántale cara al hambre: siembra" #ManosUnidasSiembra

    26/01/2016 - En el mes de febrero Manos Unidas lanza su Campaña Anual “Plántale cara al hambre: siembra” con varios eventos en torno al domingo 14 de febrero, cuando se celebra en toda España la Jornada Nacional de Manos Unidas. Comienza así el “Trienio de lucha contra el hambre” (2016-2018) en el que trabajaremos para responder a las causas y problemas que causan el hambre en el mundo.
  • Acudimos a la emergencia por inundación en el Bañado de Tacumbú, Paraguay

    14/01/2016 - Manos Unidas acude a la llamada del padre Velasco desde el Bañado de Tacumbú, que pide ayuda para paliar las consecuencias de las lluvias de finales de 2015 en Paraguay, que han inundado la barriada donde habitan “campesinos expulsados de sus tierras, las familias sin trabajo o con trabajos informales, los pobres extremos”.
  • Amenaza de hambre en Etiopía; enviamos cerca de 200.000 € de emergencia

    23/12/2015 - Manos Unidas ha enviado a algunas zonas de Etiopía cerca de 200.000 euros de ayuda de emergencia para paliar las consecuencias de la sequía, que agravada este año por el fenómeno de El Niño, amenaza ya a 10,2 millones de personas.
  • El Acuerdo de París es insuficiente para las personas más vulnerables del planeta #Cop21

    18/12/2015 - En Manos Unidas celebramos el Acuerdo de París por ser un avance en la lucha contra el Cambio Climático, pero advertimos de su clara insuficiencia y de que si no se corrige en las próximas COP, mantendrá viva la amenaza climática hacia el planeta y hacia las personas mas pobres y vulnerables, afectando sus derechos básicos, entre ellos, el derecho a la alimentación.
  • #UneTuManoALasNuestras: Manos Unidas lanza la campaña “El hambre no sólo se combate con comida”

    10/12/2015 - A partir de hoy, y hasta los primeros días de enero, podrás ver en televisión el anuncio de nuestra campaña “El hambre no solo se combate con comida”, con la que hacemos un llamamiento a la colaboración para a continuar con el trabajo que, desde hace 56 años, promovemos para acabar con una lacra que afecta a casi 800 millones de personas.
  • Manos Unidas denuncia en París los efectos del cambio climático en los desfavorecidos #Cop21

    08/12/2015 - Desde hoy un equipo de Manos Unidas participa en París en varios talleres y actividades organizados por la alianza de ONG católicas para el desarrollo internacional CIDSE y en otros eventos de la sociedad civil con motivo de la COP21. Manos Unidas participa en la campaña mundial “Cambiemos por el planeta, cuidemos a las personas” y en la iniciativa global “4 pasos por el planeta”.
  • Carta de Monseñor Escribano a Manos Unidas con motivo del Año de la Misericordia

    07/12/2015 - Moseñor Carlos Escribano, obispo consiliario de Manos Unidas, nos escribe con motivo del inicio, el 8 de diciembre, del Año Jubilar de la Misericordia y nos propone que aprovechemos esta ocasión para renovar nuestra entrega y servicio a los más necesitados. No te pierdas los materiales que que iremos publicando con motivo del año de la Misericordia en nuestra sección #ManosCreyentes.
  • #DiadelVoluntario: para acabar con el hambre en el mundo, #UneTuManosALasNuestras

    04/12/2015 - El Día Internacional del Voluntariado, en Manos Unidas reconocemos con gratitud el esfuerzo y dedicación de todos nuestros voluntarios. Y celebramos este día felicitando a las personas que brindan su ayuda, de forma desinteresada, para mejorar la vida de los más necesitados.

Páginas

Comparte: