NOTICIAS    3 de junio de 2008

   

     | Imprimir |


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MANOS UNIDAS

Los días 30 y 31 de mayo, tuvo lugar en El Escorial (Madrid) la Asamblea General Ordinaria de Manos Unidas.

La Asamblea estuvo constituida por las Presidentas-Delegadas diocesanas y presidida por la Presidenta Nacional, Begoña de Burgos. Durante la misma se aprobó el Informe Económico del ejercicio 2007, que recoge unos ingresos de 62 millones de euros.

Según la Memoria 2007, Manos Unidas aprobó un total de 828 proyectos en 60 países. En el mismo año continuó apoyando económicamente proyectos de ejercicios anteriores hasta completar un total de 1.102.

Gracias a quienes han hecho posible los resultados.

Reconocimientos

La Asamblea mostró su satisfacción:
  • Por la concesión de la cruz Pro Ecclesia et Pontifice a María Marí, Presidenta-Delegada diocesana de Manos Unidas en Ibiza, y a Julia Farneri, de 94 años, voluntaria de esa Delegación.
  • Por la Cruz Diocesana concedida a la Delegación de Manos Unidas de Segovia por Don Luís Gutierrez, obispo de esa diócesis.
  • Marisa Llanos, de la Secretaría Técnica de Los Servicios Centrales de Manos Unidas, recibió el reconocimiento de la Asamblea por sus 35 años de trabajo en nuestra organización.
GALERÍA FOTOGRÁFICA













  © Manos Unidas 2004

   VOLVER