La respuesta de Manos Unidas tras el terremoto en #Ecuador

Seis meses después del terremoto en Ecuador, rendimos cuentas de nuestro trabajo para apoyar, de la mano de nuestros socios locales, a las familias más afectadas por el seísmo. Aquí tienes el video resumen de nuestra intervención:

Nuestra respuesta ante la emergencia

Cuando la tierra tembló, se agitó también el corazón de la sociedad española, que reaccionó con rapidez para hacer llegar su apoyo a nuestro hermano pueblo ecuatoriano.

Manos Unidas fue la ONG en la que confiaron muchas personas para canalizar su solidaridad. Con los fondos recibidos en nuestra campaña de emergencia y los aportes solicitados a entidades financiadoras, pusimos en marcha nueve proyectos de ayuda en coordinación y contacto permanente con otras organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.

Ayuda de emergencia a Ecuador. Resumen de ayuda. Manos Unidas

Manos Unidas apoyó a los territorios más afectados con 9 proyectos valorados en 806.635 € y que han beneficiado a 17.919 personas.


Ayuda de emergencia a Ecuador. Resumen de ayuda. Manos Unidas Ayuda de emergencia a Ecuador. Resumen de ayuda. Manos Unidas

Más información en el Informe sobre la ayuda de emergencia a Ecuador (pdf).

Ayuda Emergencia Ecuador Manos Unidas

Galería de imágenes: 
Comparte: