Sensibilización en las calles

Una de las prioridades del trabajo de Manos Unidas es dar a conocer y denunciar ante la sociedad española la existencia del hambre y la pobreza, como parte de la vida diaria de más de 800 millones de personas, con el fin de hacer frente de manera colectiva a las causas que las provocan y encontrar las mejores soluciones.

Clipmetrajes categoría general

Tu punto de vista puede cambiar el mundo

¿Te preocupan las desigualdades? ¿Puedes explicar una idea en un vídeo de un minuto? Si eres mayor de edad, participa en la categoría general del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas y únete a la lucha contra el hambre.

Graba un vídeo de 1 minuto y 10 segundos máximo, contando con las cartelas del festival, inscríbete, envíalo, y podrás ganar un viaje único y muchos premios más.

Exposiciones Manos Unidas

Subtítulo de exposiciones Manos Unidas

El trabajo de sensibilización que Manos Unidas realiza en España se completa con las exposiciones que se elaboran cada año. Con temáticas concretas o bien, centradas en el tema de cada Campaña, dichas exposiciones recorren el territorio nacional, en las distintas actividades que con ellas realizan nuestras 72 Delegaciones.

Además, si no puedes verlas en las calles, te ofrecemos su contenido online.

Premios Manos Unidas

Año tras año, desde hace más de 30

Manos Unidas convoca, cada año, una nueva edición de los galardones que llevan su nombre, para premiar, en sus diferentes modalidades, el compromiso firme en la lucha contra el hambre de periodistas, programas, entidades, ciudadanos de a pie y sobre todo, entre los más jóvenes, relevo necesario en esta tarea.

Trienio del Hambre 2016-2018

  • Campaña 59
    Comparte lo que importa
    2018
  • Campaña 58
    El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida
    2017
  • Campaña 57
    Plántale cara al hambre: siembra
    2016

Premios Manos Unidas

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete