Autorización para la participación de menores

Dña./D. _________________________________________________, con DNI ____________, como madre/padre/tutor del menor _________________________________________, con fecha de nacimiento ________________, por la presente  

AUTORIZO y DECLARO  

1. Que mi hijo/tutelado puede participar en la carrera arriba indicada.

2. Que conozco y acepto íntegramente el reglamento de la carrera, consintiendo en nombre del menor en aquellos aspectos en que se requiera.

3. Que mi hijo/tutelado se encuentra en condiciones físicas adecuadas y suficientemente entrenado para participar voluntariamente en esta actividad, y no padece ninguna lesión o enfermedad que pueda agravarse y perjudicar gravemente su salud con dicha participación.

4. Que eximo de responsabilidad a MANOS UNIDAS por cualquier consecuencia que pudiera causar a mi hijo/tutelado la actividad física que realizará en esta carrera.

5. Que autorizo expresamente a MANOS UNIDAS el uso de las imágenes en soporte fotográfico y/o audiovisual que se capte del menor durante la carrera sin limitación temporal ni territorial y sin derecho a contraprestación alguna, para su uso en los medios de comunicación on-line y off-line de MANOS UNIDAS únicamente con fines divulgativos de la celebración de la carrera.   

En ……………………………………, a …………. de ……………………    de 2019.  

FIRMA:            

 

EL FORMULARIO DEBE ENTREGARSE FIRMADO EL DIA DE LA RECOGIDA DEL DORSAL DEL MENOR. EN CASO DE NO RECIBIRSE, EL MENOR NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA CARRERA AUN HABIENDO HECHO EL PAGO. 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete