Comparte en

Somos miles en todo el mundo encendiendo una llama simultáneamente

Seva Kendra

 

Encender una lámpara o una vela es en sí mismo una acción muy emotiva en cualquier lugar y en cualquier momento porque normalmente se hace para disipar la oscuridad. En nuestra cultura muchas personas todavía elevan una breve oración de acción de gracias cuando encienden la primera lámpara al anochecer para alejar la oscuridad envolvente de la noche.

ENCIENDE LA LLAMA. se experimenta como un reconocimiento de esperanza en medio de cualquier negatividad y oscuridad que pueda estar amenazando a nuestro alrededor. Esta acción nos ayuda a darnos cuenta de que no soy yo solo en mi propio lugar encendiendo una sola llama, sino que somos cientos y miles en todo el mundo encendiendo una llama simultáneamente que nos lleva a experimentar alegría y fuerza, y la esperanza se convierte en una resolución de que venceremos.

Una resolución de que no nos adentraremos en silencio en la noche, sino que juntos nos esforzaremos para garantizar que la verdad prevalezca. Como nos dijo Santa Madre Teresa de Calcuta “Yo puedo hacer cosas que tú no puedes, tú puedes hacer cosas que yo no puedo; Juntos podemos hacer grandes cosas." Esto es lo que significa para nosotros la acción ENCIENDE LA LLAMA.

24 horas de Manos Unidas 2022
×

¡XI edición de las 24 horas de Manos Unidas!

11 y 12 de noviembre de 2023
Sube tu foto en esta misma web A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE.

¡Contamos con tu luz!