Testimonios

  • Exsecretario y hoy miembro de la Delegación de Palma de Mallorca

    Fuimos un grupo de entusiastas, mujeres y hombres, a los que yo llamaba «familia» por el grado de aprecio y confianza que nos dispensábamos, siempre dispuesto a llevar adelante y trabajar denodadamente con lo marcado en cada reunión(...)

    Cada año, las campañas se inician con un eslogan impactante y el que a mí más me ha marcado es aquel que dice: «Compartir es hacer justicia».

  • Profesora. Córdoba

    Mi experiencia con Manos Unidas es altamente positiva. Como docente me ofrece materiales y recursos muy motivadores para trabajar la Educación para el Desarrollo. No sólo pone a nuestra entera disposición una amplia gama de recursos (para todas las edades), sino que además ofrece al profesorado la posibilidad de formación a través de cursos.

  • Voluntario de Manos Unidas. 21 años en la organización

    Podemos asegurar que Manos Unidas dispone de los procedimientos más actualizados y adecuados para garantizar la correcta gestión de un proyecto en sus distintas fases.

    El largo proceso de mejora realizado, redunda, por un lado, en una mayor calidad de nuestro trabajo a favor de los más necesitados y por otro garantiza la correcta gestión de los fondos que nos hacen llegar nuestros colaboradores.

  • 20 años en el Área de Proyectos de Manos Unidas

    Desde el principio, Manos Unidas trabajó teniendo en cuenta las necesidades de las poblaciones locales, sin imposiciones por su parte. Esta manera de hacer ha sido adoptada por muchos organismos a lo largo de los años, como única manera de conseguir los resultados esperado. Esto ha reforzado la base de nuestros proyectos: la escucha, en la que debemos seguir haciendo hincapié. 

Porque 60 años después seguimos siendo necesarios

Hazte socio