Actividad ¿Me invitas a desayunar?

Febrero 2017. Manos Unidas de Albacete ha iniciado una actividad de sensibilización, en colaboración con un número importante de cafeterías y otros establecimientos de hostelería. El objetivo es hacernos reflexionar, en ese momento agradable y de descanso como es el desayuno, que también hay millones de personas que se van a la cama sin haber comido. 
Si os encontráis este cartel o la hucha de Manos Unidas en alguna de las siguientes cafeterías, ojalá que tu respuesta sea positiva, sé generoso y ayuda en lo que puedas. Porque el mundo "NO NECESITA MÁS COMIDA. NECESITA MÁS GENTE COMPROMETIDA" 
¿Te comprometes?

Podrás encontrar las huchas en los siguientes establecimientos: Moga I, Moga II, Calle Ancha, Val General, Avenida, La Fuente, Dover, Panaria, La Suiza, Loles, Aguaviva, Roldán, Broston, Roma, Leo, Altozano, Coronas, Viena, La Herrera, Centro, 7 Tartas, History, La Taberna, La Española, Arazana. Las churrerías Los Llanos, Galdón, Franciscanos, Rosario. Bar Europa, Tócala otra vez Sam, Comidas Los Llanos, restaurante El Gallego, restaurante Los Molinos, La Finquita, Fiesta y Paz, La-lo-la, Tócala otra vez, Sam, La leche militina y Las 7 tartas.

Muchas gracias a los responsables de todos los establecimientos por la amabilidad y confianza con la que nos han acogido.

La recaudación servirá para colaborar con uno de los seis proyectos de Manos Unidas de Albacete, que este año 2017 son en Madagascar, Panamá e India (Delhi, Meghalaya,Karnataka y Jharkhand).
 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete