Chocolatada Infantil - 13 de Marzo - 17.30 h - Hotel Los Llanos

Manos Unidas organiza una Chocolatada para niños de Primaria, con el fin de compartir con ellos una merienda solidaria y austera. Al mismo tiempo queremos llenar de contenido este acto, tratando de sensibilizar e informarles sobre la situación en que viven otros niños como ellos, especialmente en Ghana.
Con la colaboración de Albacete, ya se está construyendo una Escuela de Primaria en Gnami, cerca del río Volta, (Ghana). Una zona que atrae mucha inmigración de Togo y que carece de escuelas y hospitales, teniendo que caminar los niños de 3 a 7 km. para asistir a la escuela más cercana. Actualmente estudian divididos entre un chamizo de paja, que destruye la lluvia con frecuencia, o dos bloques de cemento que no están en mejor estado. Los beneficiarios directos serán 253 niños y niñas y los indirectos 15.000
Tendremos un mago que amenizará la primera parte del acto y seguiremos con una breve proyección en la que verán la realidad y las carencias de otras personas, especialmente niños. El objetivo es motivarlos a través de un pequeño coloquio, para que piensen de qué forma podemos ayudarles entre todos y lo haremos allí mismo, con un lápiz mágico que se repartirá a cada uno de ellos. (El mismo lápiz que aparece en nuestro cartel 2015).
Deberán ir acompañados de algún familiar.
No hay precio establecido. El donativo será anónimo.
DÍA. 13 de marzo, viernes. HORA: 17:30. LUGAR: Hotel Los Llanos.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete