Visita del misionero Iván Oropeza para el Lanzamiento de Campaña 'Comparte lo que importa'

5 a 9 de Febrero, 2018. El misionero laico Iván Oropeza Bruno, de Méjico, nos va a acompañar en el Lanzamiento de Campaña de este año: COMPARTE LO QUE IMPORTA, que se celebrará el jueves 8 de febrero a las 18.00 h en la Diputación de Albacete
Durante su estancia, del 5 al 9 de Febrero. también visita colegios e institutos de Albacete y provincia y atiende a los medios de comunicación que estén interesados en su labor y en la ayuda que Manos Unidas ha proporcionado.

Iván Oropeza trabaja como promotor comunitario para el Centro de Estudios Ecuménicos en una de las regiones más pobres y marginadas de Méjico habitada por tres grupos indígenas. Él brinda asesoría jurídica en la elaboración de estatutos comunales para núcleos agrarios indígenas, para crear un desarrollo agrario sostenible que evite que se degrade el medio natural.

Ha visitado distintos centros educativos en Albacete capital y provincia, entre otros: colegio María Auxiliadora, institutos: Los Olmos, Andrés de Vandelvira, Bernardino del Campo, en la capital, Alarcón Santón, Maestro Rubio, en La Roda, Justo Millán, en Hellín y Cristóbal Pérez Pastor, en Tobarra.

También realizó una rueda de prensa en la Delegación de Albacete, y ha participado en programas de radio y televisión.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete