En 79 días, vuelta al mundo en Vespa

Antonio Veciana ha cedido sus derechos de autor a Manos Unidas Albacete. Con cada libro que adquieres, colaboras con proyectos de Manos Unidas. Contacta con la Delegación y te informaremos de cómo conseguirlo. 

En 79 días, vuelta al mundo en Vespa. Antonio Veciana y Manos Unidas.

Hace ya algunos años, dos jóvenes muy aventureros, Santiago Guillén y Antonio Veciana, emocionados por la película “La vuelta al mundo en 80 días”, se propusieron realizar la misma hazaña. Y para que fuese algo diferente, decidieron hacerlo en una vespa, a la que llamaron Dulcinea. Tardaron 79 días en hacer el recorrido, uno menos que en la novela.

Lo que pasó en ese recorrido se recogió en el libro “En 79 días: vuelta al mundo en Vespa”, que ahora se puede disfrutar leyéndolo al mismo tiempo que se realiza una acción solidaria: colaborar con Manos Unidas.

Antonio Veciana ha donado los derechos de autor a Manos Unidas Albacete, y desde nuestra Delegación te brindamos la oportunidad de adquirir los ejemplares que desees, y como el autor vive en nuestra ciudad, ofrecemos también la posibilidad de enviar el libro dedicado por él a la dirección que nos fuera indicada.

Para adquirir el libro, deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: albacete@manosunidas.org.

Importante:

- En el correo se deberán indicar los datos de la persona a la que deba ser enviado, y si quieren que el libro lleve dedicatoria.

- A continuación, deberán hacer una transferencia por un importe de 23 € (20 del libro más 3 de gastos de envío) a una de las siguientes cuentas bancarias, indicando el concepto "Vuelta al mundo en Vespa"

CCM: ES25-2105-4000-88-3400001301

Global Caja: ES09-3190-0090-79-0009745423

Una vez recibida la transferencia, enviaremos el libro a la dirección indicada en un plazo de 2 ó 3 días.

 

Más información:

Manos Unidas Albacete

http://www.manosunidas.org/delegacion/albacete

Teléfono: 967 21 23 15

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete