Taller sobre Voluntariado

Desde los Servicios Centrales de Manos Unidas responsables del Departamento de Voluntariado, cuyo Coordinador es Julián Jiménez, vinieron a impartir un curso a nuestra Delegación de Albacete sobre la materia. 

En Manos Unidas hay más de 5.000 voluntarios que dedican su tiempo, esfuerzo y conocimientos de una forma desinteresada a trabajar por la ONGD.

Cuando Manos Unidas se constituyó, hace casi 60 años, lo hizo como una organización de voluntarios. Esta cualidad sigue siendo, a día de hoy, una de sus principales fortalezas y señas de identidad.

Los voluntarios de Manos Unidas trabajan principalmente en tres ámbitos: la realización de actividades solidarias con el fin de recaudar fondos para proyectos de desarrollo en los países del Sur (más de 1.400 proyectos en 60 países durante 2016); la sensibilización de la sociedad española ante el problema del hambre en el mundo y sus causas; y la participación en el funcionamiento diario de la Organización, lo que incluye responsabilidades técnicas y organizativas a todos los niveles.

 

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete