I Olimpiadas Solidarias de Alcalá

06/06/2018

El miércoles 6 de junio de 2018 en la Ciudad deportiva del Val, de 9:00 a 14:00 horas,  se realizaran las primeras Olimpiadas solidarias, con la presencia de 20 equipos pertenecientes a 7 Institutos de Alcalá.

Estupenda iniciativa de Aprendizaje y Servicios desarrollada por los alumnos del IES Cardenal Cisneros, involucran a los alumnos del Grado en ciencias de la Educación Física y el Deporte. CCAFYDE , a la Bolsa de Voluntariado de Alcalá, y a la Ciudad Deportiva del Val, para con la aportación de los alumnos a estas Olimpiadas, conseguir financiación de varias aulas en un colegio de Budidampadu en Andhra Prades, India.

En Manos Unidas nos sentimos muy alagados con participar en esta actividad  en la que se cumplen las dos actividades complementarias de nuestra asociación, la Educación para el desarrollo y la financiación de proyectos.

Agradecemos a estos alumnos su iniciativa, y animamos a la comunidad Educativa de Alcalá así como a las empresas colaboradoras a participar en las próximas Olimpidas.

También queremos agradecer a todas las entidades y empresas que han colaborado para llevar adelante esta maravillosa iniciativa

Mapa de Actividades en la Ciudad Deportiva El Val

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete