El "Sello Solidario" es una iniciativa creada por Manos Unidas para identificar y otorgar visibilidad a las empresas que colaboren en los proyectos y fines de nuestra ONGD, a través de la inversión directa.
Dicha visibilidad puede ayudar a las empresas en la mejora de su imagen de marca, en la fidelización de sus clientes y en la retención del talento de sus empleados. Además permite a las empresas cumplir sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
El día 16 de febrero se hizo entrega simbólica del Sello Solidario a la empresa Translog Overseas con sede en Coslada. Esta empresa se dedica a la gestión de transporte de mercancías a nivel internacional. Desde estas líneas queremos agradecer la gran acogida y predisposición a colaborar con Manos Unidas, tanto a nivel de empresa como a nivel personal de sus empleados.
En las fotos podemos ver alguno de los momentos de la entrega del Sello Solidario, junto con la dirección y empleados de Translog Overseas.
Animamos a otras empresas que se sientan comprometidas con la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible a sumarse al programa Sello Solidario. ¡Os esperamos! J