ACTOS PARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA LVI EN LA VICARIA I ORIHUELA

El pasado día 23 de enero tuvo lugar el Lanzamiento de Campaña de Manos Unidas Orihuela, con gran asistencia, en los Salones de la Catedral. Intervinieron el párroco D. José Antonio Gea para darnos la bienvenida y como presentadora del Acto, Angeles Vida, profesora del IES Gabriel Miró que expuso el Lema de la Campaña LVI .....

El pasado día 23 de enero tuvo lugar  el Lanzamiento de Campaña de Manos Unidas Orihuela, con gran asistencia, en los Salones de la Catedral. Intervinieron el párroco D. José Antonio Gea para darnos la bienvenida y como presentadora del Acto, Angeles Vida, profesora del IES Gabriel Miró que expuso el Lema de la Campaña LVI  y la Operación Enlace 2015 de Orihuela con la India “ Construcción de un Centro escolar en la ciudad de Visakhapatnam”. Seguidamente se dió cuenta del resultado de la Campaña anterior en la que se recogieron 59.039,27€, incluida una aportación del Ayuntamiento por importe de 14.000 destinados a un proyecto de Bolivia. Posteriormente intervinieron el Misionero J.M. Sánchez, y Carmen Pérez.

El 31 enero y 1 de febrero, en todas  las Misas de sábado tarde y domingo, un voluntario explicó el Proyecto elegido por esta Vicaría. A partir de ese día, algunas de las cerca de 300 voluntarias de la Vicaría 1, empezaron a repartir sobres por todas las casas de la ciudad para que se unieran a la Cena del Hambre.

El 6 febrero tuvo lugar la Cena del Hambre organizada por la Hermandad de la Resurrección, con lectura del Manifiesto. Asistieron muchas voluntarios/as y representación del Excmo. Ayto. de Orihuela, Cofradías etc. Como siempre, se ofreció una cena a un precio simbólico de 5€, formada por pan, aceite y una naranja, donadas por distintos empresas.

El 6 y 7 de febrero  pusimos Mesas informativas en los supermercados. En una de ellos participó de una manera muy activa un grupo de alumnas del Colegio Villar Palasí.

El 7 de febrero, sábado, tuvo lugar la  Apertura del Rastrillo en un local muy céntrico de Orihuela, cedido gratuitamente, que permanecerá abierto durante todo el mes de febrero. En él se venden los regalos hechos por cerca de 300 empresas de la ciudad y alrededores de esta Vicaría 1. 

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete