Organizado por Manos Unidas en Orihuela y en el precioso marco de la Iglesia de Santo Domingo tuvo lugar un extraordinario concierto a cargo del "Coro Vivace" que como todos los años nos obsequia con una de sus obras, en esta ocasión fue el “Requiem de Mozart”.
Gran número de simpatizantes de Manos Unidas y amantes de la buena música llenaron las naves de esta Iglesia de estilo barroco, que goza de una sonoridad excepcional. Fue un verdadero éxito y la gente quedó entusiasmada con la actuación del Coro.
Asistieron de la Delegación de Alicante, la Presidenta-Delegada Celia Corrales que intervino para cerrar el acto y varias voluntarias.
Durante el acto se dio cuenta de la buena marcha de la campaña, habiéndose ya recogidos más de 49.000,00€ de los 58.000,00€ necesarios para la colaboración en la realización del proyecto elegido de reconstrucción de un colegio en la India.
Agradecemos al estupendo y solidario Coro Vivace y particularmente a su Director Tom Pargeter y al Director del Colegio de Santo Domingo, D. José María Fernández, su desinteresada colaboración.