EL DOMINGO, DIA 12, EL MISIONERO EN SAN ESTEBAN PROTOMÁRTIR DE ALICANTE Y DESPEDIDA
El domingo día 12, Día Nacional de Manos Unidas, acudimos a la Parroquia de San Esteban Protomártir de Alicante para asistir a la Eucaristía que presidió José Luis, nuestro Misionero, acompañado por el párroco D. Jesús y D. Daniel, su Vicario. José Luis nos testimonia en la Homilía como vive en la Misión su apostolado, agradeciendo a Manos Unidas el apoyo en la realización de los proyectos que desde allí nos solicitan. Antes de la Santa Misa tuvo un encuentro con los jóvenes de la Parroquia con los que compartió también su labor en el país donde está destinado.
Por la tarde y después de una comida de confraternidad con las voluntarias de la Parroquia, dedicamos un tiempo para mostrarle los lugares más emblemáticos de Alicante, y ya llegado el tiempo nos dirigimos a la Estación para tomar el tren que le llevaría a casa.
Desde aquí queremos testimoniar nuestro agradecimiento más sincero a José Luis por su testimonio, su sencillez y su alegría. Con gente como él, es todo más fácil. Agradecimiento que hacemos extensible a todos los voluntarios y sacerdotes que han colaborado estos días con la visita de José Luis, gracias a ellos hemos conseguido hacer llegar el mensaje de Manos Unidas a muchos rincones de nuestra Diócesis de Orihuela-Alicante