HOMENAJE A MANOS UNIDAS EN EL DIA DE LA PAZ

El pasado día 28 de septiembre, Manos Unidas, junto con otras ONG'S, recibió un homenaje con motivo de la Celebración del Día de la Paz 2017 por parte de varias Asociaciones, entre las que se encontraban, la Fundación de Servicios Familiares de la.....

HOMENAJE A MANOS UNIDAS EN EL DIA DE LA PAZ

El pasado día 28 de septiembre, Manos Unidas, junto con otras ONG'S, recibió un homenaje con motivo de la Celebración del Día de la Paz 2017 por parte de varias Asociaciones, entre las que se encontraban, la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, la Fundación Jorge Alió, la Asociación de Pintores Alicantinos, el Club de Leones Costa Blanca de Alicante y otras más. El acto se celebró en las instalaciones del Centro Oftalmológico Vissum y contó con la colaboración del Orfeón Cantábile.

En el acto estuvo presente, y también fue homenajeado, el Padre Ángel Olarán, Misionero en Tanzania y Etiopía que nos compartió sus vivencias en dichos países.

Nuestra Presidenta Charo Martínez, en nombre de Manos Unidas, recibió de manos del Concejal Portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, un bonito recuerdo, una paloma de cerámica en forma de mano, agradeciendo a continuación, con unas sencillas pero emotivas palabras, el homenaje recibido.

Charo estuvo acompañada por un buen número de voluntarios que gozaron viendo como Manos Unidas es reconocida en todos los ámbitos de la sociedad.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete